sábado, 22 de octubre de 2011

Como la lluvia de este Otoño...

Así de anhelada ha sido la primera entrada de este blog...
Después de mucho pensar, y ver las cosas desde puntos de vista diferentes, me lanzo al fin hacia esta aventura bloguera, animada por una de las personas que más amo en esta vida, y que aún me está enseñando cómo valerme en estos campos... Ella es mi hermana; una de las personas más sensibles (emocionalmente hablando) que están presentes en mi vida. Y por ello, esta primera entrada se la dedico a ella; por creer en mí y en lo que hago, por animarme a no tener miedo, y en definitiva por ser una persona tan especial.

No es fácil escribir sobre emociones y música, pues a todos nosotros nos preceden verdaderos sabios en la materia, y por ello este no es un blog en el que demostrar conocimientos o saberes, y sí es un blog para compartir, pensar, reflexionar, y en definitiva sentir. Porque...¿qué sería del ser humano sin ese "sentir"?¿y sin las emociones?.

Os animo a dejaros llevar por el sonido del agua, de las gotas de lluvia otoñales que comienzan a aparecer, y a observar las formas y los colores de esta maravillosa estación del año, y escuchar, escuchar y escuchar sin pensar en nada más que en su maravilloso canto.

Y lanzo una pregunta al aire...¿por qué creéis que en Otoño nuestro estado anímico cambia?¿qué impulsa ese cambio?¿qué emociones son recurrentes en vosotros en esta época del año, y por qué?



4 comentarios:

  1. Claro que no debes de tener miedo, porque tú vales mucho y más en esto. Me parecen super interesantes las entradas y creo que puedes llegar muy lejos con el blog Ani. Nunca pierdas la ilusión...
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Ana!! Enhorabuena por esta idea, a ti y a tu hermana jejeje
    Para mí el otoño tiene muchos momentos en los que la nostalgia se hace presente. También hay hueco para la reflexión. Es momento de cerrar puertas para abrir otras, aunque a veces nos cueste cerrarlas. Creo que la naturaleza nos invita a sumergirnos en nosotros mismos un poquito más, nos hacemos más introvertidos, más sensibles y quizás algo más frágiles.

    No importa caerse, lo importante es levantarse, y si es con fuerza mejor :)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Musica y sentimientos......... combinación peligrosa, muy muy peligrosa.

    El otoño?? Tenemos una relación-odio muy especial, poco más te puedo decir.

    De vez en cuando hay que hacer caso a quién nos rodea, y ahora te aseguro que no te has equivocado.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy tu fan, sé que todo lo que te propongas lo conseguirás, eres tenaz, audaz y luchadora, ¿A quién te parecerás?. Lucha por tus sueños y haznos regalos como este a los que te queremos.
    Felicidades por tu proyecto.

    ResponderEliminar